Las 5 Mayores Demandas en el Mundo de la Comida Rápida

Se le llama comida rápida por su preparación en minutos y por ser de bajo costo; de esta forma se pueden realizar múltiples actividades a lo largo del día sin gastar tiempo en cocinar. En el top 5 de comida rápida mas solicitada tenemos: 1. Hamburguesas: Las puedes encontrar como micro-snacks en carros ambulantes o suculentas en las plazas comerciales. 2. Pizza: Tan sabrosa y fácil de prepararse, es popular en pequeños negocios o elaborada por grandes empresas. 3. Tacos: Son muy populares en Latinoamérica por su gran sabor y fácil acceso. 4. Perros Calientes: Satisfacen el hambre de los paladares más exigentes. 5. Pollo asado: Saludable y delicioso.

shutterstock_295664174Abogados mexicanos famosos

A continuación nombraremos algunos abogados mexicanos famosos: 1. Xavier Oléa Pérez: Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Logró una sentencia histórica contra una red de pederastas y ganó la demanda de difamación contra Lydia Cacho. 2. Juan Velázquez: Defensor de los ex-presidentes Luis Echeverría, López Portillo y Carlos Salinas. 3. Miguel Carbonell: Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Ha escrito 64 libros y 550 artículos de calidad internacional. 4. Gabriel Regino: Abogado penalista y ex- Subsecretario de Seguridad Pública del D.F. 5. Felipe Calderón. Ex-presidente de México y abogado por la Escuela Libre de Derecho.

Los abogados mexicanos más solicitados

Estos profesionales se han encargado de dejar un importante antecedente de sus acciones en la historia de México. Son abogados que tienen un gran impacto en el sistema de justicia mexicano en la actualidad; algunos de ellos son líderes de opinión y se encuentran haciendo actividades académicas a nivel nacional e internacional. Los abogados mexicanos son legistas que siempre se encuentran a la vanguardia de los hechos sobre el sistema de justicia en México y en el mundo, y contribuyen con su conocimiento a mejorar el desempeño en el área jurídica en todo el país.